Reservas

Pista individual

Quiénes somos.

El pádel es, sin lugar a dudas, el deporte de moda en España. Ningún otro deporte ha tenido la expansión que ha experimentado el pádel en los últimos años. Las razones pueden ser varias: porque es muy divertido y no exige una condición física importante para practicarlo, porque hay tantos niveles de juego como jugadores, es fácil encontrar a alguien de tu mismo nivel y porque facilita las relaciones personales y sociales, entre otros motivos.

Gusanillo Sport es una empresa líder en la organización de torneos de pádel amatéur, entre urbanizaciones y para empresas. Desde su fundación en 2009 su crecimiento ha sido continuo.

Comenzamos con la organización de torneos y clases de pádel en urbanizaciones privadas, continuamos con la creación de nuestra tienda on line, más tarde diseñamos y producimos nuestra propia marca de ropa para pádel, “El Gusanillo del pádel”, y ahora inauguramos nuestro primer club de pádel indoor en Leganés.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes y jugadores, en la calidad del servicio como garantía de éxito: calidad en el trato a los participantes de los torneos que organizamos, a nuestros clientes de la tienda y calidad de nuestras instalaciones, con el césped de última generación, la mejor iluminación de pistas posible y la comodidad de jugar a cubierto de las inclemencias meteorológicas bajo un techo de casi diez metros de altura, con pistas perfectamente separadas y con espacio generoso entre ellas.