Despedida de gusanillo sport

Queridas amigas y amigos:
después de seis años de emociones, trabajo, esfuerzo, mucho sacrificio, alegrías y, como es lógico, algún que otro sinsabor, el nueve de junio terminó la etapa del club de pádel Gusanillo sport en Leganés. Desde el sábado, otras personas se han hecho cargo de la dirección y gestión del club de pádel que pasa a llamarse CR5.

Ha sido una transición rápida de forma que tú no notes ningún cambio en el servicio que recibes, ni en el alquiler de pistas, ni en la escuela de pádel, ni en la atención en recepción. Los mismos profesionales que te han atendido hasta ahora lo seguirán haciendo, con la misma ilusión y la misma dedicación. Esta es la mejor garantía de la continuidad en la calidad del servicio y en la forma de hacer las cosas que nos ha caracterizado.

Cambia el nombre del club y la dirección de la gestión pero no cambia la esencia del club de pádel más familiar y cercano de todo el sur de Madrid.
En la escuela de pádel, Daniel, Ana, Uri, Carla, Borja, Nacho y Álvaro seguirán sacando lo mejor de todos vosotros y vosotras.

En la recepción, Laura y Luzmi seguirán gestionando de forma eficiente vuestras reservas, solucionando los imprevistos, atendiendo en la tienda y recibiéndoos con una sonrisa.
En el mantenimiento, “la todoterreno” de Mari solucionará cualquier desperfecto y tendrá el club siempre a punto para vuestro uso y disfrute.

Queremos dar las gracias a toda la plantilla del Gusanillo por su trabajo, dedicación e implicación con la empresa e incluso con las personas que pusimos en marcha este proyecto. Más allá de los lógicos momentos de tensión que siempre hay en cualquier trabajo, ha sido un placer trabajar con todos vosotros.

Los nuevos máximos responsables del club, con Jorge Cerdera a la cabeza, son profesionales de este deporte desde hace muchos años, con sobrada experiencia en la organización de eventos deportivos y en la gestión de clubes.

Nuevos horizontes nos esperan en un nuevo camino
A todas y a todos los clientes y amigos, gracias. Gracias de corazón por formar parte de nuestra aventura, de nuestras ilusiones, de nuestra vida. Sin vosotros nunca hubiese sido posible el magnífico ambiente de Gusanillo sport.
Cuando alguien pone el alma en lo que hace, en lo que crea, separarse de la criatura no es fácil. Aunque seguiremos viéndonos en las pistas y en el club, ya solo seremos unos aficionados más. Seguiremos compartiendo con todos vosotros buenos momentos alrededor del pádel, antes, durante y después de los partidos. Y lo seguiremos haciendo en el mismo club que, aunque cambie de nombre y no sea de nuestra propiedad, emocionalmente seguirá siendo nuestro club, el de todos nosotros.
Ha sido un placer conoceros a todos y cada uno de vosotros y vosotras y formar parte, en mayor o en menor medida, de vuestra vida. Esperamos haber sido un motivo de alegría, de relax o de diversión. De todo corazón, gracias.

Fany e Ismael
7 de junio de 2018