NORMATIVA ESCUELA

NORMATIVA ESCUELA DE PÁDEL GUSANILLO SPORT.


-          El primer pago se realiza en recepción en efectivo/ tarjeta, las siguientes cuotas se pasan por banco. En caso de no querer domiciliar las cuotas, se abonará en recepción 3 meses de la escuela.

 

-          Si el alumno no asiste a clase, NO se recupera dicha clase.

 

-          La baja en la escuela de pádel debe solicitarse al personal de recepción entre los días 1 y 25 del mes anterior al inicio de la baja, rellenando el formulario que acredite que la baja ha sido solicitada correctamente. Si este trámite no se hiciese de esta forma, el Club emitirá el recibo correspondiente, siendo éste del 50% si se comunica la baja entre los días 25 y 30 del mes, y del 100% si se comunica una vez comenzado el mes.

 

-          En caso de no asistir a clase por lesión, el Club se hará cargo del 50% de la cuota correspondiente a las clases no recibidas desde la presentación de la baja médica. Dicha compensación se realizará descontando la cantidad correspondiente en el mes siguiente. Nunca se devolverá dicha cantidad.

 

-          La plaza asignada será la correspondiente al nivel del alumno, siendo el monitor quien determine si el alumno necesita cambiar de grupo o no.

 

-          El monitor puede variar para atender las necesidades del club, el alumno no puede exigir que las clases se las de un monitor concreto (excepto las clases de Uri Botello, jugador WPT). En la medida de lo posible se intentará respetar las preferencias del alumno si éstas no alteran el funcionamiento de los grupos.